Avenida de Madrid, 34 28500 Arganda del Rey Madrid De lunes a domingos de 13 a 16 y 20 a 23:30 horas 91 870 38 15

Sobrenosotros

Nuestrahistoria

La mejor comida asiática en Arganda del Rey
En Restaurante Tsuruma somos un restaurante chino en Arganda del Rey con una carta variada. La gastronomía china está repleta de sabores potentes, mucho condimento y platos que te dejarán con la boca abierta. Somos un restaurante chino que busca ofrecer una experiencia culinaria con excelente sabor oriental.
Para ello, nos valemos de un trabajo previo en los fogones, pero también de la decoración y el trato al cliente. Te ofrecemos comidas y cenas de calidad, llenas de tradición, sabor y que, además, resultan saludables. Este es un punto fuerte de la gastronomía asiática.

Gema Ye Chen


Experienciaúnica

Ultimate Dining Experience like no other. Our modern fusion cuisine
Aquí puedes degustar platos de tierras orientales y abrirte a un nuevo mundo de experiencias, sabores y sensaciones. Además, la comida que proviene de Asia es tan saludable como sabrosa. Si aún no la has probado, aquí encontrarás una amplia variedad de menús.

En este establecimiento podrás degustar tanto comida china como japonesa. Ambas culturas cuentan con una potente gastronomía, llena de especias y sabores desconocidos para los occidentales. Entre los menús, podrás escoger sashimi y sushi, elaborado con los pescados más frescos. Las carnes también tienen su hueco. Buena muestra de ello es el chop suey de ternera, una elaboración china de potente sabor.


 

Cómollegar

DIRECCIÓN

Avenida de Madrid, 34 28500 Arganda del Rey Madrid

CONTACTO

Teléfono: +34918707696

Teléfono: 91 870 38 15

HORARIOS

De lunes a domingos de 13 a 16 y 20 a 23:30 horas

Cómo llegar


No hay productos en el carrito.

0
    0
    Pedido
    Tu pedido está vacíoVolver a productos