Si eres un enamorado de la comida asiática en Arganda del Rey, no debes perderte la entrada de hoy de nuestro blog porque hablaremos de los cinco beneficios que podemos encontrar en la gastronomía oriental.

Desde hace un par de años, se ha puesto de moda todo lo relacionado con Asia, uno de los continentes más desconocidos para los europeos. Por ello, queremos dar a conocer la comida asiática en Arganda del Rey y traer un pedazo de esa tierra a tu mesa.

¿Sabías que la gastronomía asiática es una de las más saludables de todo el planeta? Hoy te queremos contar 5 beneficios de la comida asiática para animarte a probarla.

1 - Un corazón bien sano. La gastronomía oriental es rica en pescado, alimento abundante en omega 3, un tipo de grasa que previene el colesterol malo y los triglicéridos. Ayudará a que tu metabolismo esté mucho más sano.

2 - Gran aliado a la hora de perder peso. Sopas, pescados, vegetales, fideos… son algunos de los alimentos que te saciarán mucho antes, hidratarán tu cuerpo y así evitarás los excesos innecesarios a la hora de comer.

3 - Reduces el consumo de carne. La comida asiática promueve el pescado y las verduras, tan necesarios y esenciales en nuestra dieta.

4 - Alimentos frescos de gran calidad. La dieta oriental es rica en una materia prima muy sana, con unos carbohidratos de absorción lenta y además con una preparación casi sin grasa, ya que se basan en el caldo de pescado a la hora de condimentar alimentos.

5 - Potencian tu sistema inmunitario. La presencia de algas en casi todos los platos favorece el fortalecimiento de las defensas de tu cuerpo. Además, tienen propiedades antivíricas, antiinflamatorias y previenen muchas enfermedades.

Desde el Restaurante Tsuruma esperamos haberte dado las razones necesarias para apostar por nuestra comida.