La cocina de Oriente tiene un papel fundamental en la dieta de nuestro país. La comida asiática en Arganda del Rey es sin lugar a dudas una de las más populares y más ricas de entre todas las cocinas del mundo.

Es una de las cocinas más sanas que nos podemos encontrar. Rica en verduras y arroces, al vapor o utilizando el wok. Es una opción más que interesante para aquellas personas que son, o bien vegetarianas, o veganas, por su alto contenido en verduras.

Saber cómo preparar la comida asiática en Arganda del Rey te aportará unos beneficios nutricionales bastante altos. Tenemos que huir del tópico de que la comida asiática, o en este caso la china, contiene muchos azúcares y jarabes no tan saludables para nosotros.

En cierta manera no es desacertada esa afirmación. Sin embargo, si sabemos cómo elaborar la comida asiática, o si sabemos a qué restaurantes podemos ir para que nos sirvan comida de la mejor calidad, no tendremos ningún tipo de problema a la hora de degustar sus mejores platos.

Aparte de la comida china está la japonesa, con un alto valor nutritivo y sana. Su plato estrella y mundialmente conocido es el sushi. Se trata de un alimento sencillo y de gran valor nutricional. Podemos combinar el arroz con numerosos alimentos, como por ejemplo el aguacate, cangrejo, pollo o cerdo.

Sin embargo, la cocina japonesa no se compone solo se sushi, como mucha gente cree, sino que también podemos encontrarnos con excelentes platos como pueden ser las gyozas, el oyakodon o el ramen. Todos estos platos hacen de la comida japonesa una de las más variadas y ricas del mundo.

En definitiva, en Restaurante Tsuruma, te mostramos toda la información que necesites para que puedas disfrutar de la mejor comida asiática y de calidad.