En algún momento habrás comido o pretenderás comer comida asiática en Arganda del Rey, pero te surgirá la duda de si usar o no los palillos. Puede que no te atrevas por no tener la habilidad necesaria o simplemente por no saber usarlos.

Gracias a este post, podrás quedar bien, incluso enseñar a otros comensales a disfrutar de la comida asiática en Arganda del Rey. Vamos a explicártelo en cuatro sencillos pasos, así se te quedarán guardados en la mente y los recordarás fácilmente.

En primer lugar, tendrás que separar los palillos con tus propias manos, algo que deberás hacer con delicadeza, sin ser demasiado brusco.

Después de este primer paso, empezarás la acción, es hora de poner en marcha tus dedos. Coge un palillo con tu mano más dominante como si fuera un lápiz. Deja la parte más ancha descansando sobre tus dedos pulgar e índice. La parte más estrecha es la que tendrás que dejar reposar sobre el anular. Una vez posicionado este palillo no tendrás que moverlo, permanecerá fijo.

En tercer lugar, usarás la misma mano y cogerás el otro palillo de la misma forma, quedando sujeto entre la yema de tu dedo pulgar y la de tu índice. Será tu dedo corazón el que sujete el palillo por debajo y apoyado sobre la uña.

Por último, lo que más complicado te resultará será el realizar los movimientos de abrir y cerrar para poder comer adecuadamente. Pero tranquilo, no es tan difícil. Si quieres abrir los palillos, basta con presionar el superior con la ayuda de tu dedo medio. Para cerrarlos utiliza la punta de tu dedo índice para presionar el mismo palillo. El movimiento es sencillo, ambas puntas delgadas tenderán a cerrarse y las anchas, a abrirse.

Ya sabes los pasos, toca practicar. Nada mejor que hacerlo en Restaurante Tsuruma. Te ofrecemos la comida más exquisita al mejor precio.