Los maestros de los fogones de nuestro restaurante chino en Arganda del Rey conocen bien los beneficios que aporta uno de los platos estrella de nuestra carta: la sopa de miso. Hoy hemos decidido compartilos contigo.

La sopa de miso es un plato típico que puedes degustar restaurante chino en Arganda del Rey con comida para llevar. Algunos de sus ingredientes son: miso, tofu, algas, zanahorias, cebolla, soja, etc. Aunque existen diferentes versiones según la región asiática en la que la comas. Se ofrece tanto en los desayunos, como en comidas y cenas. Normalmente esta sopa se sirve en cuencos y no se utiliza cuchara para tomarla, sino que se suele beber directamente. Con los palillos se comen los diferentes ingredientes que lleva. A veces además va acompañada por arroz.

Uno de los beneficios principales que aporta la sopa de miso, es que ayuda a controlar el peso. Este plato destaca por ser bajo en grasa, pero a la vez por aportar proteínas y ser una buena fuente de fibra.

Contiene como ingredientes isoflavonas de la soja, los cuales ayudan a reducir el riesgo de padecer cáncer y además también lleva nutrientes, que ayudan al cuerpo protegiéndole de enfermedades y manteniéndole sano.

Ha habido numerosas investigaciones en las que se ha demostrado que la sopa miso es rápida y efectiva para eliminar restos de nicotina del cuerpo y para eliminar toxinas, perfecto también para hacer la digestión.

La sopa de miso contiene el aminoácido de la felicidad (el triptófano), por lo tanto ayuda a mantener el cuerpo radiante y con energía. Como ves, esta comida presenta numerosos beneficios por lo que sin duda debería estar incluida en nuestra dieta.

En Restaurante Tsuruma queremos que vengas a conocer la sopa de miso, uno de los platos más populares de la cocina asiática, que además, si quieres puedes pedirlo para llevar y degustarla tranquilamente en el sofá de tu casa.