La comida china se ha convertido en uno de los tipos de gastronomía más buscados y queridos en España. Si te gusta esta comida y buscas un chino para llevar en Arganda del Rey, podrás encontrar muy buenos platos elaborados con las recetas de siempre, de buena calidad y a un precio insuperable.

Si tienes visita en casa y te apetece sorprender pero sin tener las molestias de pasarte el día cocinando y limpiando, pedir un buen menú de comida asiática puede ser la solución. Crea el menú perfecto en un buen restaurante chino para llevar en Arganda del Rey, así tendrás todo en casa en el menor tiempo posible y de la forma más cómoda.

¿Qué te sugerimos para este menú?

- Un entrante típico, como puede ser un delicioso dim sum. Es un plato emblema de la cocina china que consiste en pequeñas porciones de masa con diferentes rellenos (carne, pollo, verduras, marisco).

- Puedes seguir con el clásico arroz tres delicias y, si quieres sorprender aún más, incluir kubak. Este plato es arroz inflado frito combinado con verduras y carne que deja una textura crujiente inigualable.

- Como siguiente plato, no puede faltar la carne, como el pollo con almendras o la ternera con salsa de ostras. Toda una delicia en el paladar.

- De postre, te aconsejamos elegir algo diferente como el mochi de té verde, una masa hecha con arroz glutinoso y relleno de té verde, un sabor que no dejará a nadie indiferente.

Recuerda que a este menú puedes añadir otros deliciosos alimentos como el mítico sushi, tempura o teppanyaki.

En Restaurante Tsuruma contamos con los mejores platos de la comida asiática de primera calidad y cocinados con todo el mimo de esta gran tradición culinaria. Te llevamos la comida a domicilio para que no tengas que preocuparte por nada, solo llamarnos, esperar y disfrutar de un mundo oriental sin salir de casa.