Los enamorados de la comida asiática en Arganda del Rey ya lo conocían, pero no dejan de sorprenderse por el tremendo éxito del Dim Sum. Se trata de un trozo de masa cocido que se rellena de lo que desees. Puede adoptar forma de empanadilla o de saquito. Proviene de la zona de Cantón, donde se toma para desayunar o a media mañana y siempre se acompaña de té.

Hoy en día, se sirve en pequeños cestos ya que se cocina al vapor. En la mayoría de los casos, puedes escoger sus ingredientes. Se han de comer, si es posible, de un bocado. Recuerda que, si viajas a China, te traerán una gran tetera y que siempre debes beber antes de comer.

Los aficionados a la comida asiática en Arganda del Rey saben que los dumplings (con forma de empanadilla) son deliciosos. Sin embargo, en Occidente han ganado terreno los panecillos que se usan como tal y que se completan con ingredientes que poco tienen de oriental.

He aquí donde radica la popularidad del dim sum. Al fin y al cabo, no deja de ser una opción perfecta para tomar algo en cualquier momento. Resulta algo difícil no encontrarlos en la carta de muchos restaurantes aunque, como indicamos, esta versión no tiene nada que ver con la receta original, mucho más fresca y sabrosa.

En el Restaurante Tsuruma preparamos el más tradicional con ingredientes asiáticos. Cada bocado te sorprenderá al ser una unión perfecta entre texturas y sabor. Reserva ya tu mesa y ven con quien prefieras. Estaremos encantados de atenderte en nuestro establecimiento. Pon a prueba tu paladar degustando los mejores platos asiáticos en un establecimiento tan moderno como adaptado a tus necesidades. Siempre serás bienvenido a este trocito de China en Arganda del Rey. Te esperamos para que disfrutes degustando el auténtico sabor asiático.