Si buscas un restaurante chino en Arganda del Rey te encantará saber que la comida china, y la asiática en general, son dietas que provienen de una cultura milenaria. Con alimentos frescos, naturales y de temporada, muchos países están adoptándola.

Los beneficios para la salud son el principal argumento, pero también porque es una comida de texturas, sabores y olores deliciosos. La filosofía oriental, que se basa en la eficiencia de los platos, se incorpora a la comida del restaurante chino en Arganda del Rey. ¿Qué significa esto? Que en cada plato se obtiene el equilibrio adecuado de nutrientes.

Como habrás observado, si sueles comer en restaurantes chinos, se combinan alimentos de los distintos grupos logrando así platos equilibrados en los que logras obtener: hidratos de carbono, fibra, vitaminas y proteínas. Todo en un solo plato.

Dentro de las carnes se utilizan los cortes magros de cerdo o ternera que tienen menos grasas; también el pollo y el pato son carnes típicas en este tipo de dieta. Además de la gran cantidad de pescado de la dieta tradicional asiática y los vegetales. Todo ello se cocina al vapor o hervido, de forma que se aprecian los sabores y conservan todas sus cualidades nutritivas.

Las sopas son una de las bases de este tipo de dieta. Es por ello que, como primer plato, al tener efecto saciante, ayuda a prevenir el sobrepeso. Sin embargo, es una dieta que contribuye con gran cantidad de nutrientes. La mayoría de sopas contienen vegetales y, junto a los fideos, aportan energía, vitaminas y minerales.

La dieta china tradicional está considerada como una de las mejores y más saludables del mundo. Al ser baja en grasas previene la obesidad, ayuda a prevenir el colesterol y las enfermedades cardiovasculares. Todo un lujo para el paladar.

Desde Restaurante Tsuruma esperamos haberte acercado un poco más una de las dietas más saludables del mundo.