Por la experiencia que tenemos como restaurante de comida china en Arganda del Rey, sabemos que la comida china es una de las más demandas por los clientes, ya que es ligera, sana y sabrosa.

Una de las características de la cocina china son las salsas con las que suele acompañar y sazonar sus platos. Nadie concibe la gastronomía china sin ese toque tan especial que le proporcionan las especies y salsas con las que se cocina. Todo restaurante de comida china en Arganda del Rey sabe que hay sabores como el dulce, el amargo o el ácido muy característicos de la cocina oriental.

Sin duda, la salsa de soja es una de las más conocidas y utilizadas por los clientes. Proporciona un ligero toque salado a los platos y es perfecta para añadirla a un arroz tres delicias, la tempura o a los rollitos primavera, entre otras recetas. Es importante no confundir la salsa de soja de la que acabamos de hablar con otra más oscura, también de soja. En este último caso el sabor que proporciona es mucho más dulzón  y da un toque tostado a los platos.  Al hablar de salsas, no puede faltar en la mesa la agridulce. Su color anaranjado es muy característico, igual que su espesor. Combina a la perfección con los platos de pollo y con todo tipo de rollitos. La salsa que se usa para los tallarines, salteados, etc. es una de las más sabrosas, la teriyake.

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida asiática y de sus sabores, no lo dudes y ven a Restaurante Tsuruma